Nuestra tienda permanecerá cerrada del 14 al 26 de agosto, los pedidos realizados entre esos días serán enviados a partir del 27 de agosto ×

Política de envío - Kursport

icon

Política de envío

PLAZO de ENTREGA

En la descripción  de cada producto se señala  el "plazo de entrega" que comprende a partir de finalizada la compra con su pago aceptado hasta  que se procede al envío al Cliente. .

En caso de compra de varios productos en un mismo pedido, el plazo máximo de envío del pedido se corresponde con el plazo indicado en el producto con mayor plazo máximo de envío.

Cuando se proceda a la expedición del pedido, se pone en conocimiento del Cliente, la agencia mediante la que se ha hecho el envío así como su número de seguimiento.

El número de teléfono de contacto del destinatario se facilita a la agencia de transporte, en caso necesario.

En caso de problemas con la entrega del pedido, el Cliente debe contactar con KURSPORT SL. a la mayor brevedad posible para solucionar la incidencia.

El pedido se entrega en la dirección designada por el Cliente, por tanto, KURSPORT SL no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente a la salida del pedido de nuestros almacenes, los gastos de reexpedición correrán a cargo del Cliente.

En el caso de que el pedido sea rechazado por el Cliente o se haye ausente, KURSPORT no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido

En ocasiones, debido a incidencias de fabricación y/o distribución, puede que el plazo comunicado por kursport no coincida con el que se describe en el producto. En estos casos, KURSPORT informará al cliente de la diferencia de plazo de entrega. Si este plazo de entrega no satisface las necesidades del cliente, si el pedido ha sido pagado por adelantado y el cliente anula el pedido, KURSPORT se compromete a la devolución de la cantidad abonada por el cliente.

Todos los productos son enviados en España peninsular por 3,99 €, envío estándar.

DestinoMétodo de envíoCoste de envío
Españaestándar3,99 €
Express 24 horasConsultar precios
Islas BalearesestándarConsultar precios

Islas canarias , Ceuta  y Melilla: actualmente nuestro proveedor logístico no realiza envíos en estas ciudades. .

Por favor verifique su dirección de envió, por defecto enviamos el producto a la dirección registrada. Si la dirección de envío fuese incorrecta, falta especificar numero de calle o número de piso y el artículo es devuelto por Correos o agencia de transporte, el usuario tendrá que abonar el nuevo gasto de envío. 

Si desea el envío a otra dirección, solicítelo expresamente mediante email al finalizar la compra o modifique los datos de su registro. Tenga en cuenta que no nos responsabilizaremos de devoluciones o errores de entrega de direcciones distintas de las registradas.

Los envios por contrareembolso solo se aceptan para pedidos inferiores a 100 Euros  y tienen un coste adicional del 4%.

RECOGIDA EN TIENDA

Es posible la recogida del pedido en nuestras instalaciones, no generándose gastos de envío.