Condiciones generales de compra - Kursport

icon

Condiciones generales de Uso y compra

1. Ámbito de aplicación y prestatario

Las Condiciones Generales de Contratación son aplicables a los contratos de compraventa celebrados por vía electrónica, a través del sitio web www.kursport.es, entre La Tienda Kursport S.L. y los consumidores y usuarios que deseen adquirir los productos expuestos en el mismo, por lo que le agradeceriamos  que lea atentamente las presentes Condiciones. 

2. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

Antes de proceder al perfeccionamiento del contrato el cliente deberá leer las Condiciones Generales de Contratación y aceptarlas marcando la casilla correspondiente durante el proceso de pedido.

3. Almacenamiento / Protección de Datos

Los datos personales que nos facilite, así como aquellos generados durante el uso de nuestros servicios, serán incorporados a un fichero responsabilidad de kursport S.L., con la finalidad de facilitarle la información solicitada, gestionar los productos o servicios contratados, y mantenerle informado sobre productos, siempre que haya prestado su consentimiento previo al efecto, servicios o noticias, relacionados con el sector de la seguridad de la información, que puedan ser de su interés. Usted autoriza a Kursport S.L. para que reciba una confirmación de recepción y lectura de las comunicaciones que le remita por email.

En todo caso, se le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico info@kursport.es

4. Precio

Los precios de nuestros productos contienen el IVA aplicable según la legislación actual. Los precios mencionados en nuestro sitio web, incluyendo otros conceptos, figuran en euros. Los gastos de envío no han sido incluidos en los precios que figuran en nuestro sitio web. Los demás gastos adicionales que puedan originarse serán asumidos por el comprador, que será informado de todos los importes y del precio final resultante antes del perfeccionamiento del contrato.

Las entregas efectuadas a destinos situados fuera de la Unión Europea pueden suponer gastos adicionales y quedar sujetas a tasas e impuestos, en especial los de naturaleza aduanera y sobre el valor añadido a la importación. La totalidad de los gastos originados por el destino extracomunitario será asumida por el comprador.

5. Entrega 

El plazo de entrega es de 2 a 8 días hábiles, dependiendo del producto. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Le rogamos que tenga en cuenta que se procederá a la entrega de la mercancía en cuanto se haya recibido el importe del pago. Le aconsejamos que efectúe el pago mediante tarjeta bancaria, para que usted reciba el producto en el menor tiempo posible.

6. Reserva de propiedad

La transferencia de la propiedad se producirá una vez se haya abonado la totalidad del precio.

7. Información relativa al derecho de desistimiento

Vease nuestra Politica del derecho de desistimiento.

8. Atencion al Cliente 

Ponemos nuestro servicio de atención al cliente a su disposición para cualquier reclamación que usted desee efectuar. Podrá acceder al mismo a través de la dirección de correo electrónico ventas@kursport.es o por correo ordinario a la siguiente dirección de correos La Tienda Kursport S.L., Av. Europa Nº28, Nave 6, Pol. Ind. Puerta de Madrid 28977 Casarrubuelos, Madrid

9. Garantia 

Los artículos que lleven garantía están amparados por la leyes correspondientes. Dicha Garantia la facilita el fabricante y el periodo es el estipulado para cada producto correspondiente.

La garantia no incluye los daños que no sean estrictamente imputables a defectos de fabricación o montaje, ni el desgaste de la batería. Tampoco están amparados en la GARANTIA, el desgaste por el mal uso.