Nuestra tienda permanecerá cerrada del 14 al 26 de agosto, los pedidos realizados entre esos días serán enviados a partir del 27 de agosto ×

Pago seguro - Kursport

icon

Formas de Pago

Para poder adquirir productos en www.kursport.es solo necesita registrase en nuestro portal, definiendo un nombre de usuario y una contraseña, y proporcionarnos sus datos personales y telefono para poder realizarle el envío.

kursport.com ofrece 4 formas diferentes de pago para adaptarse a las preferencias de sus clientes.

Kursport.es en ningún momento tiene acceso a tus datos bancarios, y son las entidades financieras las que se encargan de realizar las transacciones. Puedes estar tranquilo; tus datos se tratarán de forma confidencial y bajo la máxima seguridad en todo momento. 

PayPal Logo

Paypal

Paypal es la forma rápida y segura de pagar por internet. Puedes pagar facilmente con tu cuenta paypal, con la cuenta bancaria, tarjeta... Paypal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes en el mercado, y tus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

Esta es tu mejor opción si ya tienes una cuenta PayPal. 

Tarjeta de Credito

El pago con tarjeta se realiza mediante una pasarela de pago, que cumple con los estándares de seguridad de las mayores empresas de tarjetas de crédito para pagos en línea(comprobada por Visa y MasterCard SecureCode), y conecta de forma cifrada con el TPV Virtual de la red Redsys gestionado por Bankia. Así cuando introduces tus datos de pago estos son encriptados  y se los comunica directamente a la entidad financiera y no tenemos acceso a ellos en ningún momento. 
Esta es tu mejor opción de pago si tienes una tarjeta de crédito o débito.

Transferencia Bancaria

En el pago por transferencia bancaria, eres tu el que nos envía el dinero directamente, sin tener que proporcionar ningún tipo de dato financiero en ningún momento. El único inconveniente es que se tardará más en procesar tu pedido, ya que no es un pago instantáneo como los dos anteriores y pueden pasar un par de días hasta que el traspaso sea efectivo.Esta es tu mejor opción si no tienes cuenta PayPal ni tarjeta, o si no te gusta utilizarla para hacer pagos por internet. 
Puedes hacermos una transferencia desde tu banco, y en caso de que tu banco te cobre comisión también puedes hacer directamente un ingreso. Para esta segunda opción tendrás que acercarte a cualquier sucursal de Bankia.

Contrareembolso

www.kursport.es también ofrece la posibilidad de pago contrareembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago lleva un coste adicional por el servicio de contrareembolso 4%.

RECOGIDA EN TIENDA

Es posible la recogida del pedido en nuestras instalaciones, no generándose gastos de envío.