Fundas para asiento individual de furgoneta y microbús
Fundas para asiento individual de furgoneta y microbús
Fundas para asiento individual de furgoneta y microbús
Fundas para asiento individual de furgoneta y microbús

Fundas para asiento individual de furgoneta y microbús PERUN II DV1

 Cubiertas de asiento de furgonetas Cubierta de asiento universales para  furgonetas   Protector de accesorios interiores 

VAN DELIVERY 

Model: DV1  PERUM II

CALIDAD ****PREMIUM

Talla fundas
5-1450-238-4023 Model DV1
Entrega en 48/72h
23,00 €
Impuestos incluidos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Nos puedes llamar al 918 107 314 de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00 h. Si lo prefieres.

O nos puedes escribir un correo a ventas@kursport.es con cualquier consulta que tengas.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si necesitas más información sobre el envío consulta nuestra Política de envío.

Descripción

Fundas para  furgoneta de clase Excelente - cubierta de  alta calidad, para su seguridad y comodidad. Hecho de material de tapicería de alta calidad, resistente. Las cubiertas se producen con un mayor control de calidad confirmado por el certificado TÜV Rheinland Polska . La tecnología utilizada de costura segura (certificada por PIMOT ) para cojines AirBag laterales , que se rompe inmediatamente durante su explosión. Las cubiertas laminadas están en el interior con espuma PUR., lo que asegura una buena adherencia de los tapizados de tapicería. Gracias a la construcción adecuada y las dimensiones adecuadas, se adaptan perfectamente a la forma de los asientos de modelos específicos de  los vehiculos (resaltados en la tabla de tamaños). 

Hecho profesionalmente teniendo en cuenta todos los elementos estructurales de los sillones, equipados con un cierre de velcro en el reposabrazos en la cubierta del asiento del conductor; orificios para asientos de cinturón; Agujeros cuidadosamente terminados para los reposacabezas, que le permiten colocar la cubierta sin tener que sacarlos. Las cubiertas están cubiertas por una garantía de 24 meses .

El material del que están hechos es muy duradero y cumple con los más altos estándares de resistencia. También garantiza la seguridad de los fumadores, ya que es ignífugo. Las fábricas de automóviles suelen utilizar este tipo de material para fabricar cubiertas de asientos de alta calidad. 

La tela de terciopelo, a partir de la cual están hechas las cubiertas, se conserva en un clásico color grafito con un delicado diseño beige. Un diseño elegante agregará una clase de elegancia y elegancia interior. Cubiertas diseñadas para furgonetas, creadas para proteger la tapicería de la abrasión, la suciedad, el daño y para agregar elegancia y clase al interior de su vehiculo. Las cubiertas tienen una superficie posterior completa del respaldo, lo cual es importante, especialmente para los propietarios de microbuses. El producto es muy fácil de montar y limpiar. Las fundas se ponen en un sillón, y luego se sujeta con clips especiales de montaje. Las cubiertas se pueden lavar sin miedo (según lo recomendado en la etiqueta) a la temperatura40 °.


El producto de la compañía Kegel-Błażusiak , el mayor productor y exportador polaco en la industria de fundas para asientos de automóviles.

Composición del paquete: 
DV1 - 1 funda para el cojín del asiento, 1 funda para el respaldo de la silla, 1 funda para el reposacabezas, clips de montaje 


Color: grafito con patrón DV1 

Composición: poliéster, espuma PUR

la funda   talla M PERUN II DV1  es compatible con las siguientes marcas y modelos de coches

Carta del tamaño: DV1 M
CITROEN saltador
DAEWOO Lublin 1, Lublin 2, Lublin 3
FIAT Ducato
GAZ gacela
HYUNDAI H1
IVECO diario
KIA Pregio, K-2500, K-2700, K-2900
MERCEDES velocista
NISSAN Interstar, Cabstar
OPEL Movano hasta 2009
PEUGEOT boxeador
RENAULT Mascota, Master hasta el 2009.
TOYOTA Hiace
VOLKSWAGEN LT, Golf I, Crafter, Transporter T4, Transporter T5

la funda   talla L PERUN II DV1  es compatible con las siguientes marcas y modelos de coches

Carta del tamaño: DV1 L
CITROEN asustadizo
FIAT Scudo
FORD tránsito
MERCEDES Vito
NISSAN Primastar, NV 400
OPEL Vivaro, Movano desde 2010
PEUGEOT experto
RENAULT Trafic, Master desde 2010
VOLKSWAGEN Transportador T6

Características funda del asiento del coche :  

Kegel-Blazusiak es el ganador anual del prestigioso sello Laurel cliente en la categoría - Toldos de vehículos. tiene la adjudicación de los prestigiosos premios LÍDER DE LA DÉCADA 2004-2014 .

Este premio confirma que la empresa  Kegel-Blazusiak es el mejor fabricante de asientos para automóviles en Polonia durante 10 años y el líder indiscutible en la industria. Ver Certificado >>

Fundas con telas y accesorios de la más alta calidad . Tienen buenas características de rendimiento, lo que se refiere a la mayor durabilidad y larga vida.

Un vehículo con las mismas características. proceso de fabricación diseño y se basa en un seguimiento continuo con el fin de asegurar y mantener los productos de más alta calidad

Para la fabricación de cubiertas se utiliza un material con una alta solidez de color . Por lo tanto, no hay ninguna alteración en el color de las cubiertas y en el sol.

El material de las bolsas se producen adicionalmente en espuma especial de poliuretano. Con esta suposición cubre el accesorio y las arrugas, y no se mueven en sus asientos durante el uso diario.

El diseño especial cubre muy bien y se ajustan a la forma de los asientos. Como resultado, una apariencia estéticamente agradable. Es evidente que se transforma y refresca el interior del coche.

Esto permite que  la instalación se realiza con seguridad especial (plástico) con los clips de montaje. Un conjunto de  perfecto.

Detalles del producto

Entrega
2 días hábiles
15 Artículos
5904898550843
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.

Whataspp ¿Alguna consulta?