• ¡En oferta!
Juego de intermitentes Puig LANZA

Juego de intermitentes Puig LANZA

Juego de intermitentes de leds con el cristal transparente.

Homologados.

Color anonizado.

Medidas: 79x33mm.

Métrica de rosca M8.

4824D
Entrega en 48/72h
57,92 €
Impuestos incluidos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Nos puedes llamar al 918 107 314 de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00 h. Si lo prefieres.

O nos puedes escribir un correo a ventas@kursport.es con cualquier consulta que tengas.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si necesitas más información sobre el envío consulta nuestra Política de envío.

Descripción

La mayoría de las motocicletas utilizan relés bimetálicos. Su frecuencia (que es la que marca el ritmo de los intermitentes), depende del amperaje que circula por el circuito. Al sustituir los intermitentes originales por otros de diferente potencia, variamos el amperaje que circula por el circuito y consecuentemente variamos la frecuencia de parpadeo de los intermitentes. Si por el contrario la motocicleta usara relés electrónicos (cuya frecuencia es independiente del amperaje que circula per el circuito) el cambio de intermitentes, no debería afectar la frecuencia de parpadeo.

· Nota: ante la duda de que relé utiliza nuestra motocicleta, es aconsejable montar los intermitentes y comprobar la frecuencia de parpadeo.Si sustituimos los intermitentes originales por otros que también utilizan bombillas incandescentes, debemos comprobar que tengan la misma potencia.En caso de que varíe, deberemos sustituir las bombillas del intermitente por otras de la misma potencia que las originales. En nuestro catálogo disponemos de cajas de bombillas de diferentes potencias. Si sustituimos los intermitentes originales por otros de leds (de una potencia muy inferior a las bombillas incandescentes).

Detalles del producto

100 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.

Whataspp ¿Alguna consulta?