Help Flash - Luz de Emergencia Autónoma

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Help Flash - Luz de Emergencia Autónoma - Señal V16 de Preseñalización de Peligro, homologada DGT
Señalización inmediata del vehículo ante cualquier avería o accidente
Compacto, automático y autónomo, Funcionamiento intuitivo en situaciones de estrés, Protégete en segundos y hazte visible al resto de conductores, Rapidez, sencillez y alto rendimiento en situaciones de emergencia
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Help Flash - Luz de Emergencia Autónoma - Señal V16 de Preseñalización de Peligro, homologada DGT
Señalización inmediata del vehículo ante cualquier avería o accidente
Compacto, automático y autónomo, Funcionamiento intuitivo en situaciones de estrés, Protégete en segundos y hazte visible al resto de conductores, Rapidez, sencillez y alto rendimiento en situaciones de emergencia

Contenido:

  • Homologadapor la DGT: Número de homologación IDIADA PC19010175.
  • LIGERO, COMPACTO Y FÁCIL DE GUARDAR

    Pequeño y manejable. Guárdalo en cualquier parte del vehículo o llévatelo donde quieras.
  • AUTÓNOMO Y SIN CABLES

    2,5 horas de autonomía en modo emergencia con una pila alcalina comercial de 9V 6LR61.
  • ¿Por qué una pila de 9V?
    Porque este tipo de pilas son de uso comercial y fáciles de encontrar, no sufran sulfatación en los bornes y ofrecen un elevado rendimiento. Además garantizan que el equipo estará en perfectas condiciones de uso incluso al cabo de 5 años, dependiendo de las condiciones de almacenamiento. Se recomienda el uso de pilas alcalinas 6LR61 de alta calidad como la VARTA MAX TECH.
  • ¿Por qué no tiene cable?
    El 40% de las averías son eléctricas lo que haría imposible conectar el dispositivo al vehículo. En estas circunstancias ni siquiera podremos señalizar con los warning por lo que el help flash se hace imprescindible.
  • IP54. ¡NO IMPORTA QUÉ TIEMPO HAGA!

    Compatible con todo tipo de condiciones metereológicas: lluvia, nieve, viento o niebla.
  • ACTIVACIÓN MAGNÉTICA AUTOMÁTICA

    Máxima comodidad y sencillez de uso. Adhiérelo a cualquier superficie metálica y empezará a emitir una señal destellante color amarillo auto. También lo puedes activar de forma manual. 
    ¿Cómo se activa manualmente?
    Desliza la tapa hacia la izquierda hasta que su guía se alinee bajo la posición “ON” y se activará el modo de baliza destellante. Para activar la lámpara de luz blanca, desliza la tapa hacia la derecha hasta que el destello se apague y vuelve a girarla inmediatamente hacia la posición “ON”. Para apagarlo, gira la tapa hacia la posición de cierre “OFF” hasta que se bloquee con un “click”.
  • VISIBLE A 1 KM Y EN 360º

    El reflector parabólico patentado garantiza una óptima dispersión de la luz y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja 
  • LUZ BLANCA ADICIONAL. ¡ÚSALO COMO LINTERNA!

    Adhiérelo a la chapa del vehículo o simplemente apóyalo en una superficie plana y podrás realizar cualquier tarea con ambas manos, y con 5 horas de autonomía.
  • Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo se usa help flash en modo emergencia?
    Colóquelo directamente sobre una chapa metálica (sobre el techo, la puerta, la bionda, etc.) y se activará de forma automática emitiendo un intenso haz de luz amarillo auto visible a larga distancia, en los 360 grados alrededor de su eje de apoyo.
  • ¿Help Flash sustituye a los triángulos de preseñalización?
    Con la reciente modificación del Reglamento de Vehículos en su anexo XI, se recomienda el uso de un dispositivo luminoso como Help Flash, que cumpla una serie de requerimientos técnicos, y se le incluye dentro de la señal V-16, dispositivo de preseñalización de peligro, como elemento opcional. Orden PCI/810/2018, de 27 de julio, por la que se modifican los anexos II, XI y XVIII del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre. “… la parada de un vehículo en la vía por causa de avería o accidente supone un grave riesgo para la circulación. El accidente por alcance en la vía de vehículos que se encuentran en estas condiciones es muy común y con un resultado en muchos casos de graves lesiones o de fallecimiento de los ocupantes del vehículo…” …Para ofrecer una mayor protección al conductor y al resto de los ocupantes del vehículo que esté parado en la vía por avería o accidente mientras esperan la llegada del servicio de auxilio en carretera, se permite la colocación en el exterior del vehículo de un dispositivo luminoso de color amarillo auto, de alimentación autónoma, alta visibilidad y que quede estable sobre una superficie plana. Se trata de admitir la utilización de un dispositivo de fácil manejo que solucione el problema de la falta de visibilidad real y efectiva del vehículo.” En relación a los triángulos de preseñalización, nada ha cambiado, siguen siendo obligatorios como dotación del vehículo, pero no así su colocación, quedando a criterio del conductor el valorar si puede abandonar el vehículo con total seguridad. Si no es así, debe permanecer en el interior del mismo con los sistemas de retención abrochados. Por tanto, el uso de Help Flash es recomendable SIEMPRE, considere o no seguro caminar 50 metros de ida y 50 metros de vuelta por la calzada para colocar el triángulo. Desde Help Flash le recomendamos que no lo haga.
  • ¿Cuál es el mejor lugar para colocarlo en un automóvil?
    Siempre el lugar más alto, ya que será visible desde más lejos, y siempre lo más horizontal posible respecto del suelo, debido a la dirección del haz luminoso. En los casos de los automóviles, será preferente el techo, incluso el arco del chasis en casos de techos de cristal, o en el panel de la puerta del conductor (siempre el lugar más expuesto a la circulación). Asegúrese que no queda oculto por elementos accesorios del vehículo como sistemas de fijación al techo.
  • ¿Cuál es el mejor lugar para colocarlo en una motocicleta?
    Siempre se buscará el lugar más visible, alto y expuesto, como la propia estructura metálica (una barra del espejo, depósito, carenado metálico, o incluso en la propia pata de cabra, etc.), aunque el lugar ideal en estos casos será la propia bionda o guardarrail de la vía, o cualquier soporte metálico, a unos pocos metros detrás del vehículo, sobre todo en tramos curvos o de poca visibilidad, donde el riesgo personal es mucho mayor. En caso de no disponer de un soporte metálico, podremos colocar la baliza sobre el propio sillín o el portamaletas, girando la tapa de accionamiento del equipo.
Peso150 gramos
Entrega2 días hábiles

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